Bebés de mejor peso y talla – DMA Nutrición

Bebés de mejor peso y talla

Dra. Diana Ambrocio Mendoza, Msc. En Ginecología y Obstetricia – Hospital Regional de Occidente, Quetzaltenango, graduada de la Universidad San Carlos de Guatemala, y Medicina Materno Fetal, en la Universidad de Guadalajara Mexico – Nuevo Hospital Civil “Juan I. Menchaca”.

Nos cuenta, según los años de experiencia en su carrera, los grandes beneficios que L-Arginina tiene, siendo éste un aminoácido que ayuda al organismo a crear proteína, ya que en general, el organismo produce la cantidad de L-arginina que necesita. Ésta también se encuentra en la mayoría de los alimentos ricos en proteína como el pescado, las carnes rojas, carne de ave, soja, cereales integrales, frijoles y productos lácteos.

Algunos investigadores han comprobado que L-Arginina mejora la función inmune, aumenta la liberación de insulina, la hormona del crecimiento, aumenta los niveles de creatina en los tejidos, y en general, abre o (dilata) los vasos sanguíneos. Muchas personas la toman vía oral para tratar algunas afecciones cardiovasculares, y en general mejora el rendimiento.

En caso de mujeres embarazadas, L-Arginina ayuda a formar la elasticidad de los vasos sanguíneos y así a nivel placentario pueda haber mayor aporte sanguíneo hacia el bebé. Por lo tanto, se ha comprobado que en pacientes con alto riesgo de hipertensión inducida por el embarazo, específicamente alto riesgo de presentar preeclampsia y pacientes con déficit de proteínas en su dieta, el uso de Arginina ha demostrado un gran beneficio para disminuir la aparición de preeclampsia, formando niños de mejor peso y talla.

Se recomienda el suplemento L-Arginina de DMA en aquellas pacientes embarazadas que tengan alto riesgo de presentar preeclampsia y restricción del crecimiento intrauterino de su bebé.

Consulte a su médico antes de suplementarse.

Puedes adquirir el producto haciendo click en: https://dma.com.gt/producto/l-arginina/  

 

Ofrecido por Mayan Source
X
Add to cart